
Desde el mes de enero se ha venido realizando el cobro de la tasa anual de bomberos, actividad que se ha desarrollado con el objetivo de reducir la aglomeración de personas en los últimos días del mes de mayo, fecha límite para obtener la patente municipal.
Desde hace varias semanas y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad el área de recaudaciones han habilitado varias ventanillas y ha extendido su horario de atención de 08h00 a 18h00 al igual que en atención al cliente.
Los requisitos para realizar el pago de la tasa anual de bomberos es contar con el Ruc actualizado y para los permisos de funcionamiento es:
$1. Solicitud de inspección adquirida en ventanilla del C.B.L, llenar con todos los datos.
2 2. Copia del Ruc o Rise
$ 3. Copia de los pagos realizados en las ventanillas del C.B.L.
$ 4. Informe Técnico Bomberil (documento entregado una vez realizada la INSPECCIÓN del local de forma telemática).
Durante el fin de semana del mes de mayo se estará atendiendo; el sábado 29 de 08h00 a 16h00 y el día domingo 30 de 08h00 a 13h00. Todos los trámites son realizados de forma presencial.
Loja, 28 de mayo del 2021.


