transitovilkSUBIR

Loja (Malacatos).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, la tarde de ayer a las 12:45 pm  asistió con su contingente a un accidente de tránsito en la vía a Malacatos, sector Cabianga.

El percance se habría dado cuando el bus de transporte privado, que circulaba por el carril derecho en dirección a la parroquia Vilcabamba, se estacionó en la calzada, que es una recta, para dejar los pasajeros, la buseta particular de color plomo habría intentado rebasar al pesado automotor y el chofer pierde el control y se impacta contra el bus.

Dicho suceso no deja personas heridas ni víctimas, la acción Bomberil fue inmediata y oportuna en el lugar de los hechos, posterior al accidente se realizó la limpieza total de la calzada por derrame de combustible.

Loja, 18 de Octubre del 2016.