El 24 de Agosto de 2016, El Cuerpo de Bomberos de Loja atendió varios incendios forestales en la ciudad de Loja, el primero se dio a eso de las 18h50 en el sector de Yanacocha, donde se consumió parte de la corteza vegetal de la zona, el incendio duró cerca de una hora, ventajosamente el conato se pudo extinguir sin ningún problema donde no hubo bienes materiales ni victimas que lamentar.

De igual forma en el sector de El Plateado se registro un incendio forestal de proporciones menores donde, la emergencia se coordinó rápidamente con el ECU911, donde los moradores del lugar dieron aviso y la rápida intervención del contingente bomberil el suceso no dio mayores percances, el incendio se dio alrededor de las 20h15 y se extinguió totalmente alrededor de las 21h45.

Se recuerda a la ciudadanía que cuiden sus parques y bosques y no arrojen objetos inflamables como plástico o vidrio, de igual forma colillas de cigarrillos que pueden ocasionar incendios y de cierta forma dañar el medio ambiente y más aun que existan riesgos mayores.

para poner bien

Loja, 25 de agosto de 2016.