vilksuBIR

Loja (Malacatos).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió la mañana del  27 de Julio a las 09:20, al  centro de la parroquia Malacatos, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio estructural originado en un local comercial del sector.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara mayores daños materiales, dentro del local comercial se vio afectado varios enseres de la cocina del local, adicional a esto el contingente bomberil brindó atención prehospitalaria a  personas que se encontraban asfixiadas producto del humo que invadió el lugar, la causa que generó la emergencia se desconoce.

Loja, 29 de Julio del 2016.