DORACISNESUBIR

Loja (El Cisne).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, en coordinación con la Secretaria de Gestión de Riesgos y Ministerio del Ambiente, se encuentran capacitando a moradores de la parroquia El Cisne, en temas de prevención de incendios.

Dentro de los objetivos específicos es  desarrollar una conciencia ecológica en las comunidades de las Parroquias Rurales y Urbanas del Cantón Loja, incrementar la cultura preventiva en cuanto a incendios forestales y fomentar un conocimiento en la población que le permita desarrollar capacidades prácticas que conlleven a reducir el riesgo de que se produzcan incendios forestales.

El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja a través de la presente capacitación contribuye al desarrollo de una nueva cultura de cómo actuar ante una emergencia, dejando sembrado en cada participante el principio de la autoprotección y el trabajo en equipo vital para enfrentar toda situación.

Loja, 28 de Julio del 2016.