tecnicaincendiosreplica

Loja (Loja).-  Personal Bomberil que asistió en días anteriores al Curso de Investigación de Incendios y Explosiones, realizado por CONASE, Compañía Nacional de Seguridad, en la ciudad de Guayaquil, desde hoy martes 28 hasta el jueves 30 de Junio estará difundiendo los conocimientos aprendidos y realizara replicas con todo el personal que conforma El Cuerpo de Bomberos de Loja en las instalaciones de la institución.

Una de las principales técnicas asimiladas es fortalecer los conocimientos actuando y precautelando evidencias que permitan esclarecer cómo y porque se produce un incendio, establecer el origen y causa del flagelo utilizando técnicas científicas en las que se mide el comportamiento y las marcas dejadas en su desplazamiento.

Entregar los conocimientos Técnicos en Investigación de Incendios y Explosiones para servir como herramienta de complemento para personal bomberil, para poder integrar de manera efectiva Equipos de Investigación de Incendios y participar en la confección de informes y documentación relacionada.

Loja, 28 de Junio del 2016.