DELGADOCONDE

Portoviejo (Manabí).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, la tarde del 25 de Junio, asistió a las 16:00, a las instalaciones de la Universidad de Manabí, ubicada en el cantón Portoviejo, para recibir la condecoración al Pabellón Institucional.

El  acto conmemorativo inició con la entrada de las banderas de los 22 cantones de Manabí; y de las provincias del país, en simbolismo  de esa unidad entre manabitas y ecuatorianos, frente a la situación que se vivió el pasado 16 de Abril. Además se dio un toque de silencio en homenaje a las 670 víctimas del terremoto.

El Gobierno Provincial de Manabí entregó la condecoración “Eloy Alfaro Delgado”, al valor y heroísmo a los Cuerpos de Bomberos del Ecuador, por su gran labor de búsqueda y rescate de personas que fueron atrapadas por restos de infraestructuras en el evento del 16A.

Loja, 27 de Junio del 2016.