BOLIVARSUBIR

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, participó hoy jueves 23 de Junio, en la Casa Abierta organizada por el Ministerio del Interior, en la Parque Simón Bolívar, de la ciudad de Loja.

En esta actividad en la que participaron Policía Nacional, Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, Secretaría de Riesgos, Fuerzas Armadas Ecuatorianas, Policía Municipal y El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, éste es un espacio propicio para llevar mensajes de prevención a los jóvenes y la ciudadanía con la exposición de implementos que el personal operativo los usa para cumplir con su misión en los diferentes tipos de emergencias a nivel estructural, forestal, vial, doméstico e industrial.

En este evento se participó con un stand informativo de las actividades que diariamente realiza el personal operativo de la institución, aprovechando la Casa Abierta se difundió los mensajes de prevención de la campaña: “Prevención de Inundaciones”, que promueve el Cuerpo de Bomberos.

Loja, 23 de Junio del 2016.