TAQUILSUBIR

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, la tarde de ayer domingo 24 de Mayo, a las 16:20, en coordinación con el ECU-911 asistió a colaborar con su contingente a la parroquia Taquil, a un accidente de tránsito.

El accidente se produce  por una falla mecánica del vehículo, el conductor del automóvil acotó: que se encontraba circulando sin novedad cuando de un momento a otro se quedó sin frenos y por más que intento realizar una maniobra el vehículo se precipitó al barranco, el trayecto que transitaban las personas afectadas era Taquil – Chantaco, a la altura del barrio  Guanchaval, de la parroquia Taquil, el trabajo inmediato y oportuno del contingente bomberil asistió la emergencia dando atención prehospitalaria, estabilización y control de las personas heridas para posterior realizar el respectivo traslado a los centros de salud más cercanos de la localidad.

Loja, 25 de Mayo del 2016.