NOMBRAMIENTOSUBIR

Azuay (Camilo Ponce Enríquez).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja asistió a la entrega de certificados de nombramiento como Brigadistas Topos de la Birta, realizado el pasado sábado 21 de Mayo, en cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay.

Personal Bomberil luego de haber cumplido con los requisitos de los cursos de preparación como: rescate vertical y trabajo en alturas, deslaves, supervivencia y sistema de comando, técnicas de arrastres, casa de humo, rescate en espacios confinados, traslado de lesionados y víctimas, búsqueda y localización de víctimas, adicional a esto cumpliendo con su gran aporte realizado en la afectada provincia de Manabí producto del movimiento telúrico. El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja se hizo acreedor a la certificación internacional proporcionada por la Brigada Internacional de Rescate TLATELOLCO-AZTECA.

Loja, 24 de Mayo del 2016.