ASAMBLEAFINAL

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, la mañana de hoy 5 de Mayo, asistió al Salón del Pleno “Nela Martínez” del Parlamento de la Asamblea Nacional del Ecuador, ubicada en la ciudad de Quito.

Parte de la delegación de nuestros Caballeros del Fuego que estuvieron prestando su contingente en la provincia de Manabí, se dieron cita la mañana de hoy en las instalaciones de la Asamblea Nacional.

La Asamblea Nacional entregó a las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, y a los Cuerpos de Bomberos del país, la Condecoración “Vicente Rocafuerte” al mérito social “como un gesto de gratitud por parte del pueblo del Ecuador”.

Fueron momentos de alegría, especialmente para los asambleístas de las diferentes provincias que tuvieron la oportunidad de estrechar la mano de los bomberos de sus jurisdicciones, pues fueron los encargados de entregar las condecoraciones a los Casacas Rojas de Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Los Ríos, Manabí, Morona Santiago, Napo, Pichincha, Santo Domingo de Tsáchilas, Sucumbíos, Santa Elena, Tungurahua y Zamora Chinchipe.

Loja, 5 de Mayo del 2016.