1665784903190Durante esta semana, representantes de los cuerpos de bomberos de la provincia recibieron capacitación en compras públicas, por parte de técnicos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, los temas abordados fueron; tipos de compra, procesos, ínfima cuantía, subasta inversa, catálogo electrónico, licitación, manejo del sistema SOCE.

Los representantes de los Cuerpos de Bomberos Saraguro, Alamor, Catamayo, Calvas, Sozoranga, Espíndola, Olmedo, Quilanga y Loja fueron quienes asistieron al taller. 

Dichas capacitaciones permitirán afianzar conocimientos y lazos de hermandad entre los bomberos de la provincia, esto gracias al convenio firmado entre el Cuerpo de Bomberos de Loja y Bomberos de Riobamba.

Agradecer a Bomberos Loja por este espacio, por fortalecer los lazos de hermanamiento y poder compartir juntos esta capacitación que nos sirve mucho  para poder mejorar nuestra institución, para poder hacer las cosas de mejor manera. Gracias a la experiencia de los compañeros de Riobamba, hoy hemos seguido una capacitación de un nuevo reglamento. Señaló en su intervención Pablo González, Jefe de Bomberos de la provincia de Loja.  

Al finalizar se realizó la entrega de certificado de participación por parte de la entidad bomberil Lojana.

 Nota:

La capacitación duró cuatro días en horario de doble jornada.

                                                                                                                                                                                         Loja,14 de octubre del 2022

Noticias Relevantes

 

"CAMPAÑA LOJA SIN INCENDIOS"

Síguenos

Contrataciones por Emergencia Nacional COVID-19

covid 2