feriado carnaval-01

Durante recorridos permanentes el personal de bomberos, no registró inconvenientes durante los cuatro días de carnaval tanto en la ciudad como en las parroquias aledañas. Según informe del jefe de control de bomberos durante este feriado se cumplió con el plan de contingencia establecido, reportando pocas emergencias como una fuga de GLP por falla de vástago, rescate de llaves, emergencias médicas, curaciones de heridas leves llamados registrados mediante la línea de emergencias 911. En la parroquia el cisne se atendió un incendio vehicular no se reportó mayores daños.  Se efectuó recorridos  por los sectores Chuquibamba, Cera y Taquil donde no se registró ninguna novedad.

Nuestro personal se concentró en los sectores vulnerables como ríos y lugares turísticos dando seguridad a la ciudadanía. En las parroquias surorientales igualmente se cumplió con el plan de contingencia sin novedad alguna.

Un total de 35  efectivos bomberiles cumplieron con el plan de contingencia para este feriado de carnaval 2021.

Loja, 17 de febrero del 2021.