pagos pag-01-01-01-01-01-01

A partir del 20 de enero del presente, el Cuerpo de Bomberos del cantón Loja realizará el cobro de la tasa de bomberos de forma electrónica, el objetivo es que los ciudadanos puedan realizar el trámite desde sus casas, esto como una medida de seguridad ante el contagio del COVID.

Paso # 1

El usuario deberá ponerse en contacto a través de whatsapp (0939844283) o correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ) con el recaudador y enviar la foto del Ruc o Rise, adjunto al mensaje de whatsapp el correo electrónico del usuario para la consulta del valor a pagar.

Paso # 2

El recaudador enviará el valor a cancelar, el usuario debe realizar el pago a través de transferencia bancaria o depósito a la cuenta del Banco de Loja, cuenta corriente #2901289141 Cuerpo de Bomberos de Loja, con Ruc: 1160051310001.

Paso # 3

El usuario deberá enviar el comprobante de pago, sea transferencia o depósito al número de whatsapp o correo electrónico.

Paso # 4

Nuestro personal confirmará que el pago sea legalizado y en un plazo de 24 horas se emitirá el comprobante y la factura, que será enviada al correo electrónico del usuario.

Loja, 19 de enero del 2021.