JUNTOS POR LA VIDA ES LA CAMPAÑA QUE LANZA EL CUERPO DE BOMBEROS DE LOJA

El objetivo de esta campaña es concientizar a la ciudadanía respecto al valor que tiene la vida para con ello conseguir involucrar a todos en esforzarnos por respetar y cumplir con los protocolos de bioseguridad. Finalmente promover la recuperación de valores humanos, personales, familiares, socioculturales, morales, éticos y espirituales. Para que el dolor que tantas personas han sentido no sea en vano y nos ayude a mejorar como seres humanos.

A través del departamento de Coordinación Proyectos ha visto la necesidad conjuntamente con la máxima autoridad de promover la concientización de la ciudadanía en lo relacionado a enfrentar la Pandemia.

Allí es en donde se origina esta propuesta JUNTOS POR LA VIDA, que busca vincular a toda la sociedad motivados por el amor propio convirtiéndose en el pilar fundamental para cuidar de la salud: de sus familiares, amigos y conocidos de esta forma se genere la responsabilidad social y cumpliendo los protocolos de bioseguridad, así mismo es necesario utilizar las experiencias que golpea a nuestro país y finalmente con ello evitemos desenlaces trágicos. También incluimos mensajes en pro de la recuperación de valores que tanta falta nos hace como sociedad, al pasar esta experiencia tan dura deberá servirnos para mejorar en todo sentido, pero de manera especial como seres humanos y con ello dar el valor que cada una de las cosas realmente tienen.

La implementación de proyectos preventivos en beneficio de quienes en nuestro medio son más vulnerables, nos compromete a seguir firmes luchando día a día en beneficio de la ciudadanía.

Loja, 17 de mayo del 2020.