DORASURSUBIR

Loja (Loja).-  La mañana del pasado viernes, estudiantes de la Unidad Educativa San Gerardo, visitaron las instalaciones de la compañía Sur del Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja.

Los Caballeros y Damas del Fuego hicieron  demostraciones de los equipos y materiales que utilizan diariamente para atender a la ciudadanía en cualquier tipo de emergencia que se suscite, adicional a esto se dictó unas charlas preventivas de la campaña “Carnaval sin Accidentes”. El primordial objetivo de estas  charlas fue dejar el mensaje a cada uno de los estudiantes de los peligros que corren si realizan un juego brusco e inadecuado y concientizarlos para que eviten accidentes, disfruten las fiestas de Carnaval con tranquilidad y armonía.

Loja, 20 de Febrero del 2017.