bosubirtezo

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió la mañana del 13 de Enero a las 10:15, al sureste de la urbe lojana, a la avenida Villonaco, al sector de Bolonia, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio estructural originado en una vivienda del sector.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara mayores daños materiales, un lugar dónde se almacenaba pólvora para elaborar juegos pirotécnicos artesanales fue el afectado, el gran trabajo bomberil impidió que el fuego afecte a viviendas cercanas del flagelo, además Personal de los Bomberos brindaron atención prehospitalaria a una persona que se encontraba afectada con quemaduras, se procedió a realizar el traslado inmediato al individuo afectado al hospital más cercano del lugar.

Loja, 16 de Enero del 2017.