TINCAPASUBIR

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, a través de su Departamento de Formación y Capacitación, capacito ayer miércoles 30 de Noviembre, a funcionarios públicos que trabajan en el Edificio Gobierno Zonal 7, en temas de prevención.

Los  temas abordados son brigadas de emergencia, prevención de incendios, rescate y evacuación, uso y manejo de extintores, las capacitaciones se las realiza de manera teórica y práctica dotándoles de conocimientos y principios básicos para accionar ante una emergencia, un promedio de 50 funcionarios fueron capacitados, las entidades públicas que participaron fueron: SENPLADES, SENAGUA, MIPRO, SNGP, MTOP.

El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja a través de la presente capacitación contribuye al desarrollo de una nueva cultura de cómo actuar ante una emergencia, dejando sembrado en cada funcionario público el principio de la autoprotección y el trabajo en equipo vital para enfrentar toda situación.

Loja, 1 de Diciembre del 2016.