estrucSUBIRSISAS

Loja (Loja).- El Cuerpo de Bomberos del Municipio de Loja, alertado por la llamada del ECU 911, se dirigió la tarde de ayer 28 de Noviembre a las 15:30, al sureste de la urbe lojana, a las calles Eduardo Kingman y Célica, con la finalidad de controlar y liquidar un incendio estructural originado en una vivienda del sector.

La inmediata y oportuna intervención del contingente bomberil impidió que el fuego se propagara y causara mayores daños materiales, dentro de la vivienda se vio afectado varios enseres de dormitorio, y vestimenta del dueño del lugar, Contingente Bomberil procedió a verificar si existían personas heridas a causa del siniestro, descartando rápidamente este particular, ya que no se encontraban personas atrapadas o heridas en su salud, la causa que generó la emergencia se desconoce.

Loja, 29 de Noviembre del 2016.